miércoles, 15 de abril de 2015

Arbo, lo nuevo de Vincent Clausell

     Arbo es un mueble de sistema modular para nuestros hogares. Este sistema parte de una base de madera con un eje vertical, del cual se van añadiendo diferentes módulos que se van superponiendo.
   
     Lo atractivo del sistema, además del diseño final, es que vas adaptando cada modulo a tus necesidades ya que dispones de varios modelos.

                                                                

     Módulo para carga de dispositivos móviles y tablets, iluminación, cajones, altavoces bluethouth y muchas cosas mas que la casa ira introduciendo en el futuro, y como cumbre podemos disponer de un macetero.

                                                                       

     El montaje de cada modulo se realiza intercalando un disco de corcho que encaja en la parte inferior y superior de cada modulo, sirviendo de separación cuando esta montado, de superficie suave para dejar encima los móviles, tablets y objetos varios. Además, cuando están separados, también sirve para proteger la superficie de estos.


     Los materiales son naturales, madera de haya y corcho, con posibilidad de lacados blancos en mate, la pantalla de los módulos lampara pueden tener acabado en madera natural o tela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario